(Foto: Syfy)

(Foto: Syfy)

Síguenos en Facebook



La actriz Jeri Ryan, de Star Trek: Voyager, se dirige a Starling City.

The Hollywood Reporter informó que la intérprete será una estrella invitada del segundo episodio de la cuarta temporada de Arrow, donde interpretará a Jessica Danforth, una amiga de la familia Queen que no aparece en los cómics de DC. Por sus ambiciones políticas, esta mujer se convertirá en el blanco de un antagonista formidable.

El jueves, el productor ejecutivo de Arrow Marc Guggenheim compartió la primera página del guión de este episodio, titulado The Candidate.

No es la primera vez que Arrow aborda el tema política. La difunta madre de Oliver Queen (Stephen Amell), Moira (Susanna Thompson), postulaba a la alcaldía de Starling City cuando fue asesinada.

Después de que Marc Guggenheim revelara el título del capítulo, los fans de Arrow especularon con la posibilidad de que Oliver sea el nuevo candidato de la ciudad, como en una historia del cómic donde se convierte en el burgomaestre de Starling City.

Jeri Ryan encarnó al borg Seven of Nine en las cuatro temporadas de Star Trek: Voyager y recientemente actuó en Helix de Syfy.

La actriz es la más reciente incorporación de la cuarta temporada de Arrow. Al elenco ya se unieron Jimmy Akingbola como el villano Baron Blitzkrieg, Neal McDonough como Damien Darhk, Alexander Calvert como Lonnie Machin/Anarky y Echo Kellum como el superhéroe Mister Terrific.

La cuarta temporada de Arrow se estrenará el próximo 7 de octubre por The CW en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE