Stephen Amell se pronunció sobre el caso Andrew Kreisberg (Foto: Arrow / The CW)

Stephen Amell se pronunció sobre el caso Andrew Kreisberg (Foto: Arrow / The CW)

Síguenos en Facebook



Stephen Amell se unió a sus compañeros del Arrowverse que se han pronunciado ante las denuncias por supuesto acoso sexual contra el productor ejecutivo Andrew Kreisberg.

A través de un video que compartió en Facebook, el actor de Arrow respaldó a las personas que han denunciado a Kreisberg y apoyó las declaraciones de sus compañeras Melissa Benoist, Emily Bett Rickards y Caity Lotz. Según dijo, está comprometido con mantener un entorno de trabajo seguro y progresivo.

“Ciertamente no puedo pontificar de una forma elocuente o tan sucinta como lo hizo Emily, como lo hizo Melissa, como lo hizo Caity Lotz, pero respaldo y apoyo totalmente todo lo que dijeron. Nuestro mayor activo en Arrow es nuestro equipo y más aún, nuestra mayor fuerza y fortaleza es trabajar en equipo. Creo que podemos hacer esto porque promovemos y defendemos un entorno de trabajo seguro y progresivo”, señaló el actor que interpreta a Oliver Queen / Green Arrow.

“Lo dije esta mañana y lo digo ahora, y lo digo en serio: si alguien alguna vez se siente menos de 100 % seguro o siente que no se le permite expresarse y ser la persona que es, debería acudir a la persona a la que se supone que debe acudir y yo estaré justo a su lado, justo detrás. Hablaría en su nombre si fuera necesario”, agregó.

arrow stephen amell
Stephen Amell no está contento con esta situación (Foto: The CW)

Stephen Amell señaló que Warner Bros. Television está investigando el caso y que está dispuesto a colaborar en sus posibilidades. Además, dijo que antes de compartir este video, habló con el elenco y equipo de Arrow sobre las denuncias contra Kreisberg, quien hasta antes de su suspensión era certificado como productor ejecutivo de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl.

El actor canadiense también apuntó que “en situaciones como esta, si no eres parte activa de la solución, entonces eres parte del problema”.

“Hacemos nuestro mejor esfuerzo para tener el mejor ambiente de trabajo posible. Continuaremos haciéndolo. Una vez más, hago eco de las declaraciones hechas por mi amiga y compañera de trabajo Emily Bett Rickards, Caity Lotz, Melissa Benoist y de todos los demás que pidieron un entorno de trabajo seguro, progresivo e igualitario”, finalizó.

Emily Bett Rickards (Arrow), Caity Lotz (Legends of Tomorrow) y Melissa Benoist y Chyler Leigh (Supergirl) hablaron previamente sobre las acusaciones de acoso sexual en la industria del cine y la televisión, pero no mencionaron directamente a Kreisberg.

De acuerdo a un informe de Variety, 19 personas que no revelaron sus nombres acusaron al productor ejecutivo de acoso sexual y conducta impropia. Si bien Kreisberg negó las acusaciones, fue suspendido por Warner Bros. Television.