La quinta temporada de Arrow será estrenada el próximo 5 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos. (Foto: CW)

La quinta temporada de Arrow será estrenada el próximo 5 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos. (Foto: CW)

Síguenos en Facebook



La quinta temporada de Arrow no solo mostrará novedades a nivel argumental, también en el característico traje del superhéroe protagonista. Esta noticia fue confirmada por el propio Stephen Amell, quien a través de un video en directo de Facebook, confesó que el atuendo de Oliver Queen será una “versión ligeramente modificada”.

Que la producción altere el traje de Arrow no es ninguna novedad. Recordemos que el último cambio fue en la cuarta entrega de la serie de CW. Esta primicia- en aquel entonces- fue revelada en la Comic-Con en San Diego en 2015.

En la transmisión en vivo, Amell comentó también que ya ha comenzado sus respectivos entrenamientos para el rodaje de la quinta entrega de Arrow que, de acuerdo con ComicBook, será el próximo 5 de julio.

Sobre el final de la serie, Stephen Amell dejó en claro que Arrow tendrá por lo menos “un par de años más”, debido a que firmó contrato para ese período.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW

  • La quinta temporada de Arrow será estrenada el próximo 5 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE JACK REACHER: NEVER GO BACK