Síguenos en Facebook



EN VIVO. Oliver Queen (Stephen Amell) está de vuelta en Star City con su hijo y unos pocos aliados en la sexta temporada de Arrow, que será estrenada este jueves 12 de octubre en Estados Unidos.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Fallout’ (6×01), primer episodio de la sexta temporada de Arrow, Oliver se hará cargo de las consecuencias de la explosión en la isla Lian Yu, donde supuestamente murió gran parte de su equipo en el clímax de la guerra contra Adrian Chase / Prometheus (Josh Segarra).

¿Quiénes han sobrevivido? Por el momento solo está confirmado el retorno de Oliver junto a su hijo William (Jack Moore). Asimismo, los de Dinah (Juliana Harkavy), Black Siren (Katie Cassidy) y Slade Wilson (Manu Bennett).

[FOTOS. Arrow: Prometheus revivirá en crossover, pero no de la forma que imaginas]

Por lo visto en el último avance de la sexta temporada de Arrow, William pasará al cuidado de Oliver tras desconocerse el estado de su madre, Sam (Anna Hopkins). ¿Cómo será su relación? No muy sencilla. Después de todo, prácticamente son unos extraños el uno para el otro.

En ese marco, Oliver retomará sus funciones como alcande, con Dinah como única aliada a la vista. No está Felicity (Emily Bett Rickards). No está John (David Ramsey). No está Thea (Willa Holland). No hay nadie y tal desprotección será aprovechada por la nueva amenaza que se cierne sobre Star City.

Libre de las órdenes de Prometheus, Black Siren volverá a las calles, esta vez con Joe Wilson (Liam Hall), el hijo de Slade, como aliado. Además, Vigilante seguirá haciendo de las suyas en la ciudad sin conocerse aún su verdadera identidad, mientras Anatoly (David Nykl) regresará por ¿venganza?

“La era de los vigilantes ha terminado”, le dice un nuevo personaje a Oliver en el último tráiler de la sexta temporada de Arrow y eso puede recogerse como un mal augurio.

[VIDEO. Arrow 6×01: William le teme a Oliver en tráiler del estreno de la temporada 6]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO ARROW?

La sexta temporada de Arrow será estrenada este jueves 12 de octubre a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, la nueva temporada de Arrow será estrenada este martes 17 de octubre a las 8:00 pm (hora peruan) por Warner Channel.

Si estás en Estados Unidos, también podrás ver ONLINE la nueva temporada de Arrow a través de las plataformas digitales de The CW.