Emily Bett Rickards es Felicty en 'Arrow' (Foto: The CW)

Emily Bett Rickards es Felicty en 'Arrow' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



C*uidado, alerta de spoiler*. El estreno de la quinta temporada de Arrow confirmó que Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) ahora tiene un nuevo novio.

Después de unas temporadas como el amor de Oliver, la nueva entrega de la serie de The CW ratificó el rompimiento de mediados de la temporada pasada cuando Felicity fue vista recibiendo masajes en la espalda de un nuevo personaje, visto al inicio de ‘Legacy’. Y es que el nuevo amor de Felicity es un miembro del Departamento de Policía de Star City, el detective Malone.

Malone es encarnado por el actor Tyler Ritter, hijo del fallecido John Ritter y conocido por su trabajo en The McCarthys. Sobre el personaje todavía no se sabe mucho, pero parece que no es uno de los oficiales corruptos de Star city, aunque tampoco es uno de los agentes de confianza de Quentin Lance (Paul Blackthorne). Entonces, como Oliver (Stephen Amell) está dispuesto a limpiar el departamento de policía, quizá surge un conflicto entre ambos y sus diferencias ya no solo serían por cuestiones de amor.

arrow 5x01 felicity nuevo novio detective malone
Felicity y su nuevo novio, el detective Malone (Foto: The CW)

Durante la Comic-Con International: San Diego 2016, Emily Bett Rickards ya había adelantado que Felicity tendría un nuevo interés amoroso en Arrow y que este sería conocido rápidamente por los seguidores de la serie.

Felicity y Oliver han tenido una relación complicada desde hace un buen tiempo. Si bien ambos se aman, la confianza acabó con ‘Olicity’, pero ¿cómo esta Oliver ahora que el amor de su vida tiene a otra persona? De acuerdo a Stephen Amell, Oliver “va a estar bien”, aunque eso no es seguro.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO ARROW?

  • La quinta temporada de Arrow es emitida los miércoles a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de Arrow será estrenada el jueves 20 de octubre a las 8:45 pm (hora peruana) por la señal de Warner Channel.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



Y EL TRÁILER DEL EPISODIO 5 DE AMERICAN HORROR STORY: ROANOKE