Síguenos en Facebook



[Esta nota sobre Arrow fue publicada antes del estreno de ‘Legacy’]

Después del agridulce final de la cuarta temporada de Arrow, Oliver Queen (Stephen Amell) está de vuelta como Green Arrow en una ciudad aún más consumida por el crimen y el vicio, aunque esta vez, el vigilante de Star City no tiene a sus habituales aliados al lado.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Legacy’, primer episodio de la quinta temporada de Arrow, la firma de los nuevos capítulos de la serie de The CW es un “nuevo comienzo”. Y es que tras la muerte de Laurel (Katie Cassidy) y la salida de Diggle (David Ramsey) y Thea (Willa Holland) del equipo Arrow, Oliver debe volver solo a las calles para proteger a los ciudadanos de Star City, aunque siempre con Felicity (Emily Bett Rickards) guiándolo desde el búnker. Oliver tiene que hacer frente a una ciudad infestada de criminales y de un nuevo escuadrón de vigilantes inexpertos.

Como la tarea es muy grande para un solo hombre, Felicity sugiere a Oliver que forme un nuevo equipo, aunque esta declina la idea inicialmente. Sin embargo, cuando el gánster Tobias Church (Chad L. Coleman) entra en escena, Green Arrow cae en la cuenta que debe seguir el consejo que le dio su exnovia.

arrow 5x01 oliver queen green arrow
¡Green Arrow está de vuelta! (Foto: The CW)

[VIDEO. Arrow 5×02: tráiler, sinopsis y claves de ‘The Recruits’, próximo episodio de la temporada 5]

[ENLACE. Arrow: nuevo equipo, Prometheus, Tobias Church y todas las claves de la temporada 5]

[ENLACE. Arrow 5×01: ¿cuáles fueron las últimas palabras de Laurel Lance y qué significan?]

[ENLACE. Arrow 5×01: ¿quién es el nuevo novio de Felicity Smoak?]

[FOTO.* Arrow*: este es el nuevo traje de Oliver Queen como Green Arrow]

Mientras eso pasa en el presente, en los flashbacks – los últimos de la serie -, Oliver es visto relacionándose en Rusia con la Bratva, la mafia de ese país.

arrow 5x01 oliver queen bratva
Así es recibido Oliver por la Bratva (Foto: The CW)

LEGADO

La quinta temporada de Arrow está centrada en el legado. Según dijo el productor ejecutivo Marc Guggenheim, la idea es que Oliver Queen honre la muerte de Black Canary y que a medida que avance la temporada, dicho deseo crezca, siga adelante y evolucione, “pero este concepto del legado amenazará con devolverlo al pasado”, cuando asesinaba a sangre fría.

Además de detener a los criminales, liderados por Church, Oliver hará frente a un nuevo enemigo que se hace llamar Prometheus, quien esconde su identidad bajo una máscara, una capucha y flechas en la espalda. Este personaje llega a Star City en busca de venganza. Oliver y Prometheus tienen un pasado común.

arrow 5x01 prometheus
Prometheus es el nuevo gran enemigo de Oliver (Foto: The CW)

Sobre el nuevo equipo de Oliver, este es integrado por Curtis (Echo Kellum), Wild Dog (Rick Gonzalez) y Evelyn Sharp (Madison McLaughlin), quien asumió momentáneamente la identidad de Black Canary en la cuarta temporada.

ESTE ES EL ÚLTIMO TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ARROW

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW?

  • Dirigido por James Bamford, ‘Legacy’, primer episodio de la quinta temporada de Arrow, será estrenado este martes 5 de octubre a las 8 pm (hora local) por The CW en los Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de Arrow debutará el jueves 20 de octubre a las 8:45 pm (hora peruana) por la señal de Warner Channel.



MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE GOTHAM



Y MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIOM EPISODIO DE THE BIG BANG THEORY



Y EL TRÁILER DE CONVICTION, LA NUEVA SERIE DE HAILEY ATWELL



TAMBIÉN MIRA ESTE TEASER DE IRON FIST