Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Arrow se guardó casi por completo sus tradicionales referencias a DC Comics en el final de su cuarta temporada, salvo por un detalle que solo los más fieles seguidores de este universo advirtieron casi al final de ‘Schism’.

Cuando Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson) reapareció en Lian Yu, mencionó que el ídolo que causó tantas muertes en la isla sería resguardada en la Losa (Slab), de donde Damien Darhk (Neal McDonough) la extraería de alguna forma.

En los cómics de DC, Slabside es una prisión de máxima seguridad para metahumanos, dirigida originalmente por Shilo Norman (Mister Miracle) y apodada la Losa porque, como supuestamente era a prueba de fugas, la única forma de salir era “en una losa”.

arrow slabside dc comics
(Foto: DC Comics)

Hace unos 10 años, el coescritor de Man of Steel y The Dark Knight David S. Goyer estaba desarrollando una película sobre Green Arrow, donde Oliver Queen iba a ser injustamente encarcelado y obligado a escapar de una prisión de máximo seguridad. De acuerdo a distintos reportes, la penitenciaría donde iba a estar recluido era la Losa, aunque eso nunca fue confirmado.

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA QUINTA TEMPORADA DE ARROW?

  • The CW estrenará la tercera temporada de Arrow en Estados Unidos en octubre de 2016, en su horario habitual de las 8:00 pm (hora local).