Arrival se estrenará el 11 de noviembre (YouTube)

Síguenos en Facebook



Arrival, la película de ciencia ficción de Denis Villeneuve, lanzó el 16 de agosto su tráiler oficial a través del canal de YouTube de Paramount Pictures.

La cinta, cuya primera proyección se dará el próximo mes en el Festival de Cine de Venecia, se estrenará de manera oficial el 11 de noviembre y ya muchos cinéfilos amantes de la ciencia ficción esperan con ansias poder verla para disfrutar de la historia.

Arrival, protagonizada por Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker, cuenta la historia de una experimentada lingüista que tiene un encargo muy importante: comunicarse con una raza alienígena que acaba de arribar a la Tierra.

Mientras que los científicos desean hacer contacto con estos seres, los gobiernos y potencias militares del mundo se preguntan qué sucedería si es que llegara a haber una confrontación bélica con dicha raza.

“No es el universo de una novela gráfica y tampoco se ha creado un nuevo universo. Todo sucede en el mundo actual, tal como es”, indicó Amy Adams para Comingsoon.

MIRA EL NUEVO VIDEO DE THE WALKING DEAD

Tags:

Arrival

,

Cine