(Foto: Instagram / Ariana Grande)

(Foto: Instagram / Ariana Grande)

Síguenos en Facebook



Ya son algunas semanas de rumores sobre Ariana Grande y su supuesto comportamiento de diva. Si bien la cantante desestimó los comentarios, estos continúan mellando su imagen.

Esta vez, un antiguo life coach que la intérprete contrató hace un tiempo reveló que dejó de trabajar con ella porque no podía controlarla.

“Simplemente no podía soportarlo más. Todo lo que la gente opina de ella es cierto. Ella solo quiere ser fotografiada desde el lado izquierda, con cierta luz. Ella es grosera con sus fans. Ella estaba tan obsesionada con su pelo que tenía que teñirse cada tres días y la gran cola de caballo es falsa”, indicó este entrenador a Page Six, aunque no fue revelado su nombre.

“Ella actúa como una niña y necesita constantemente que la gente la mima”, agregó.

ENLACE: Ariana Grande niega que deseara la muerte a sus fans

Sin embargo, una fuente cercana a la cantante dijo al mismo medio que este no sería un life coach, sino un antiguo coreógrafo de Grande.

“No es más que un exempleado rencoroso que ha estado soltando los rumores por la ciudad durante los últimos meses”, aseguró.

De todas maneras, los comentarios sobre el comportamiento de Ariana Grande son punzantes. Primero fue acusada de abandonar una sesión de fotos, después de desearle la muerte a sus fanáticos y dejarlos plantados, entre otras situaciones.

Del mismo modo, su actitud en redes sociales es comparada con la de una niña.

ENLACE: Ariana Grande confiesa: ‘‘Mis primeras canciones eran muy sexuales’‘