(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Al fin podemos ver de cerca a Ant-Man. Marvel lanzó el martes por la noche, durante el estreno de Agent Carter a través de la cadena ABC, el primer tráiler de su nueva película de superhéroes protagonizada por Paul Rudd.

Ant-Man, dirigida por Peyton Reed, ya había entusiasmado a los fans de Marvel con su teaser en tamaño miniatura y después con sus pocos segundos en tamaño real.

La película, de la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel, llama la atención en primer lugar por su carácter. A diferencia de Avengers: Age of Ultron, donde hay lugar para la comedia, Ant-Man, con guión de Adam McKay y Paul Rudd, tiene un tono severo en el monólogo de Michael Douglas. Solo unos chispazos de Rudd, quien pregunta si todavía es tarde para cambiar el nombre de Ant-Man, alivian la tensión del avance.

Más allá de que esta cinta introduzca nuevos elementos cinematográficos al universo cinematográfico de Marvel por el hecho de que el personaje tiene el tamaño de una hormiga, el drama salta a la vita en el filme.

Ant-Man Trailer
(Foto: Marvel)

VIDEO: Ant-Man: Mira el primer avance en tamaño humano del superhéroe de Marvel

Basado en el clásico personaje de Marvel Comics, Ant-Man cuenta la historia de un ladrón, llamado Scott Lang (Paul Rudd), que es convocado al mundo de los superhéroes por el Dr. Henry Pym (Michael Douglas), quien ha sido capaz de desarrollar un traje que contrae a su usuario al tamaño de una hormiga, pero aumentando su nivel de fuerza. Pym le pide ayuda a Lang para robar su mayor invento y salvar así al mundo.

El elenco principal es completado por Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, la hija de Henry Pym, y Corey Stoll como Darren Cross, el empresario que se convierte en el villano Yellow Jacket. También participan John Slattery, Bobby Cannavale, Michael Peña, Judy Greer, Tip ‘Ti’ Harris, David Dastmalchian, Wood Harris y Jordi Molla.

Ant-Man se estrenará el 17 de julio de 2015.


MIRA EL PRIMER TRÁILER DE ANT-MAN




VISITA LA CARTELERA Y REVISA LOS HORARIOS DE LAS PELÍCULAS QUE QUIERES VER