(Foto: Facebook / Michael Douglas)

(Foto: Facebook / Michael Douglas)

Síguenos en Facebook



Michael Douglas tiene algo en común con Robert Downey Jr.. y Al Pacino: también la última película de Marvel, Guardians of the Galaxy (Guardianes de la galaxia).

“Me encanta esta película que hicieron en verano, Guardianes de la galaxia. Es muy buena. Creo que ha dado a Marvel la confianza para salir adelante en esta nueva fase, así que estoy deseando sumarme a la misma”, indicó.

ENLACE: Chris Pratt y Ariana Grande aparecerán en el estreno de la nueva temporada de Saturday Night Live

En entrevista con Vulture durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, el actor no solo llenó de elogios a la película que dirigió James Gunn, sino también alabó a Peyton Reed, quien reemplazó a Edgar Wright como director de Ant-Man.

“Lo he visto un par de veces, pero parece estar controlando esta bestia, esta bestia salvaje”, dijo sobre el cineasta al tiempo de asegurar que Marvel es una “ciencia” con historias fenomenales.

ENLACE: Ant-Man: Evangeline Lilly ya se parece a Hope Pym

Michael Douglas se sumó al universo de Marvel como el doctor Henry Pym, el físico que descubrió el suero que puede reducir a una persona al tamaño de una hormiga.

Ant-Man se estrenará el 15 de julio de 2015, dando inicio a la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel, la misma que concluirá con el estreno de Avengers: Age of Ultron.