(Foto: Instagram / Evangeline Lilly)

(Foto: Instagram / Evangeline Lilly)

Síguenos en Facebook



Evangeline Lilly compartió dos imágenes desde el set de rodaje de Ant-Man, fotografías en las que aparece luciendo el corte de cabello de su personaje, Hope Pym, la hija del doctor Hank Pym, quien a su vez es interpretado por Michael Douglas.

En una de las instantáneas, la actriz aparece junto a Paul Rudd, actor que da vida al personaje principal de la película, Scott Lang. Hace unos días, Marvel difundió la primera imagen oficial de la cinta en la que aparece el intérprete.

(Foto: Instagram / Evangeline Lilly)

Hope Pym (Foto: Marvel)

Peyton Reed está dirigiendo el filme, cuyo rodaje empezó el 18 de agosto después de numerosos problemas, en reemplazo de Edwar Wright, quien abandonó el proyecto a pesar de llevar trabajando seis años en Ant-Man. Es la primera vez que el cineasta tropieza con el cine de superhéroes, considerando que es conocido más que todo por comedias románticas como Bring It On, Down with Love y The Break-Up.

En tanto, Evangeline Lilly ganó fama en Lost por su rol de Kate Austen, una de las supervivientes del 815 de Oceanic Airlines.

Su más reciente filme es The Hobbit: The Battle of the Five Armies (El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos), que se estrenará el próximo 17 de diciembre y donde encarna a la elfa Tauriel. El filme de Peter Jackson pondrá fin a la saga y a la relación del cineasta con el mundo J. R. R. Tolkien.

ENLACE: Ant-Man: Primera foto de Paul Rudd en el papel del superhéroe de Marvel

Ant-Man se estrenará el 15 de julio de 2015, dando inicio a la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel, el mismo que concluirá con la llegada de Avengers: Age of Ultron.

Además de Lilly, Rudd y Douglas, elenco del filme está compuesto por Corey Stoll, Judy Greer, Bobby Cannavale, Michael Peña, entre otros.

(Foto: Instagram / Evangeline Lilly)