Síguenos en Facebook



No es la primera vez que la actriz francesa Angelique Boyer demuestra lo enamorada que está de Sebastián Rulli y lo mucho que lo admira, no solo por su carrera en las pantallas sino por su calidad de persona y ante el inicio de grabaciones de la telenovela ‘Papá a toda madre’ no pudo evitar llenarlo de elogios.

“Es un excelente papá, es maravilloso, muy buen amigo, el mejor ejemplo. A mi me encanta verlo feliz”, reveló la artista a ‘Televisa Espectáculos’.

Sebastián Rulli , quien tiene un hijo de 7 años llamado Santiago, es el protagonista de ‘Papá a toda madre’ de Televisa junto a Maite Perroni y su novia Angelique Boyer siente que este proyecto va a cambiar la vida de su pareja.

“Estoy segura que va haber un antes y un después de Sebastián Rulli con este proyecto por el equipo que están formando, por la producción, por sus directores. Estoy muy emocionada y ya quiero que empiece”, agregó la protagonista de ‘Tres veces Ana’.

Las grabaciones de ‘Papá a toda madre’ ya se iniciaron y en imágenes compartidas en Instagram se puede ver al actor argentino de 42 años en los foros de Televisa personificando a ‘Mauricio López Garza’.

Hoy dimos el claquetazo oficial de la hermosa producción a la que tengo el honor de pertenecer: @papaatmof #PapaATodaMadre . Estoy inmensamente Felíz de interpretar a Mauricio López Garza. Nuestra más importante misión es entretener y unir a las familias. Valorando el esfuerzo de las mujeres en el hogar y también en el ámbito laboral. Y por supuesto también el de aquellos padres,que hoy por hoy tenemos que hacer de todo "por y para nuestros Hijos". Esta es una historia "ORIGINAL" , cosa que nos complace muchísimo y esperamos llegar al corazón,dejando un mensaje de Amor y Unión, en estos tiempos donde hay demasiada Violencia,sexo,corrupción,narcos, etc, en televisión . Estoy convencido que nuestros hijo(jóvenes,niños) merecen tener buenos ejemplos a seguir para que la sociedad tenga un mejor futuro. #GraciasTotales #VaPorUstedes #L@sAmo . Gracias @jorge_ugalde por La foto!!

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

¿SE PREPARA PARA UNA NUEVA TAREA EN TELEVISA?

Hace algunas semanas, y durante un viaje a Brasil, Angelique Boyer confesó que continúa siendo exclusiva de Televisa y que su contrato tiene cinco años más de vigencia. Al ser consultada si se está preparando para asumir un nuevo rol protagónico esto fue lo que contestó.

“Estoy tranquilita pero sí lista para cuando la empresa me llame”, dijo.

Angelique Boyer es una actriz francesa nacionalizada mexicana y está a punto de recibir a sus seres queridos que llegarán de visita a México.

“Viene la familia de Francia así que voy a poder disfrutarlos y agradezco mucho el poder darles el tiempo. Los voy a llevar a hacer turismo por todo México. Los últimos 29 años he ido solo dos veces así que conozco muy poco de la región donde nací. Amamos México desde el día en que llegaron mis padres para adaptarse y no imponerse. Yo agradezco mucho que mi cultura sea completamente mexicana y cuando voy a Francia es que me siento extranjera. Vivo en el mejor país del mundo”, indicó la novia de Sebastián Rulli.

SEBASTIÁN RULLI LE DEVUELVE EL ROMÁNTICO GESTO

Luego que su amada hablara maravillas de él en su faceta como padre, el actor Sebastián Rulli se robó el corazón de todos sus fans con una publicación llena de amor donde le agradeció por iluminar su vida. ¡Muy romántico!

“Soy el hombre más afortunado” por haber encontrado a una MUJER a la cual amo, admiro, respeto y valoro profundamente . Gracias mi cielo Angelique Boyer por enseñarme tanto y por permitirme sentir lo más bello en este universo! Por hacer crecer este sentimiento cada vez mas. Te Amoooo con todo mi ser”, escribió.

En septiembre de 2014, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su romance a través de las redes sociales.

Además, su amor se ha visto reflejado en su actuación en telenovelas como ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres veces Ana’ , donde les ha tocado compartir roles juntos y siendo pareja.

(Nota publicada originalmente el lunes 14 de agosto)