La actriz Angelique Boyer cree en el amor y más en el que vive día a día junto a Sebastián Rulli. (Foto: Instagram)

La actriz Angelique Boyer cree en el amor y más en el que vive día a día junto a Sebastián Rulli. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La actriz Angelique Boyer es una creyente del amor pues lo vive día a día con sus familias, amigos y en especial con su novio Sebastián Rulli . Para rendirle honor al Día Mundial de la Poesía, utilizó su Instagram para robarle un suspiro a sus fans.

“Me pidió un desnudo, le mandé un poema y me ignoró. Creo que pidió un desnudo del cuerpo. Yo le mandé del alma”, escribió.

Me pidió un desnudo, le mande un poema y me ignoro. Creo que pidió un desnudo del cuerpo. Yo le mande del alma. #diamundialdelapoesia

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Lo seguidores de la popular actriz no tardaron en responder e indicaron que estaba “hermoso” y que era un “precioso mensaje” para quienes entregan todo para lograr una relación.

El Día Mundial de la Poesía , propuesto en 1999 por la Unesco, se celebra cada 21 de marzo (equinoccio de primavera, en el Hemisferio Septentrional) con el propósito de consagrar la palabra esencial y la reflexión sobre nuestro tiempo.

Mediante su cuenta de Instagram, Angelique Boyer, novia de Sebastián Rulli , suele compartir románticas frases para conquistar aún más a sus seguidores.

En septiembre de 2014, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su romance a través de las redes sociales.

via GIPHY

Además, su amor se ha visto reflejado en su actuación en telenovelas como ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres veces Ana’ , donde les ha tocado compartir roles juntos y siendo pareja.

Tú me haces Volar @angeliqueboyer !! Y así pretendo que te sientas cada uno de tus días!! Gracias por tanto "Mi cielo". Te Am

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el