Síguenos en Facebook



Andrea Legarreta publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram y terminó dividiendo las opiniones de sus miles de seguidores, pues hubo quienes la atacaron por la elección que hizo en su vestuario.

Para una de las emisiones del matutino “Hoy”, Andrea Legarreta eligió usar un vestido rojo muy holgado. Muchos de sus fans aseveraron que la presentadora de televisión se veía “fodonga”.

“No te favorece te veías llenita y tú eres delgada”, “Parece camisón”, “Parece cortina tu vestido”, “Eres hermosa, pero con el debido respeto no te queda porque tú eres delgada”, “Ese vestido no me gusto, pero para nada”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, Andrea Legarreta tiene una legión de fans que están dispuestos a defenderla sin importar lo que digan de ella y así respondieron a los detractores.

“Hermoso vestido y tú no se diga”, “Pareces un ángel caído del cielo mi hermosa musa”, “La mejor vestida todos los días de ese programa. Muy bonita me encantan todos tus outfits ¡Felicidades!”, dijeron.

Andrea Legarreta ha entendido muy bien que las redes sociales, hoy en día, se han convertido en la mejor vitrina para llegar a los miles que la admiran alrededor del mundo. Y pese a que esta vez no convenció a la mayoría, estamos seguros que pronto volverá a sorprender en redes sociales.

A sus 46 años, Andrea Legarreta mantiene una envidiable silueta que es capaz de robarse todas las miradas a donde asista. Además de ser madre, no pierde su rol de mujer y se da tiempo para ir al gimnasio, lugar que no descuida para mantener su cautivadora figura.