Síguenos en Facebook



FOTOS. De los muchos teasers de la sexta temporada de American Horror Story que ha lazado FX, lo único seguro es que uno solo es real, mientras que los otros son puro engaño. Sin embargo, dadas las circunstancias, es casi imposible identificar de qué tratará esta nueva entrega de la serie de terror… casi.

Un reciente error del sitio Rotten Tomatoes puede haber revelado cuál será el centro de la nueva temporada de la antología: ‘The Mist’ (‘La Niebla’), sin saber si tiene relación con el cuento de Stephen King.

El lunes, los fans de American Horror Story descubrieron que la sexta temporada de American Horror Story ha sido subtitulada ‘The Mist’ o al menos eso parece por lo visto en la página de críticas.

american horror story the mist temporada 6 rotten tomatoes
Rotten Tomatoes publicó esto sobre la sexta temporada de American Horror Story (Foto: FX)

FX no ha confirmado esta información y quizá es errónea porque Rotten Tomatoes cambió el texto al poco tiempo, tan solo señalando un título genérico (American Horror Story: Season Six). Sin embargo, la duda está abierta. ¿Se trató de una revelación accidental o de un mero error?

PUEDE HABER NIEBLA

De los más de 10 teasers de la sexta temporada de American Horror Story, uno tiene relación con ‘The Mist’: el video del extraño humanoide que avanza por las vías del tren hacia la cámara a través de la niebla. Entonces, ¿todo está decidido? No necesariamente.

FX recientemente redujo su gran lista de avances potenciales a seis (‘Post-Op’, ‘Lullaby’, ‘The Shadow’, ‘Blind Date’, ‘Camp Sight’ y ‘Wind Chimes’) y ‘The Mist’ no forma parte de esta relación final, aunque ‘Blind Date’ también está envuelta por una espesa niebla.

¿STEPHEN KING?

Cuando alguien escucha el nombre ‘The Mist’, inmediatamente lo relaciona con Stephen King, y sería grandioso que American Horror Story apuestE por adaptar una historia del maestro del horror, pero como actualmente está trabajándose una serie basada en este libro, es poco probable que el drama de FX tenga los derechos para contar esta trama. ¿Qué queda entonces? Quizá hacer una versión propia.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 6 DE AMERICAN HORROR STORY?

  • La sexta temporada de American Horror Story será estrenada el próximo miércoles 14 de septiembre a las 10:00 pm (hora local) por FX en Estados Unidos.
  • En América Latina, el debut de American Horror Story será el jueves 15 de septiembre a las 10:00 pm (hora peruana) por FX.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES