Sarah Paulson es Sally en 'American Horror Story: Hotel' (Foto: FX)

Sarah Paulson es Sally en 'American Horror Story: Hotel' (Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Después del estreno de American Horror Story: Hotel, la audiencia se quedó con muchas preguntas que Ryan Murphy, cocoreador de la antología de terror, intentó responder.

En conversación con Entertainment Weekly, el productor indicó en primer lugar que a diferencia de la anterior temporada, Freak Show, donde la idea principal fue “estar expuesto y desnudo”, Hotel “es más paranoica y más claustrofóbica”.

[American Horror Story: ¿qué dijo Lady Gaga sobre su orgía con Matt Bomer en Hotel?]

“(Hotel) es más sobre esconder las cosas. Los hoteles son por naturaleza un buen lugar para guardar secretos”, indicó el productor.

LOS FANTASMAS

Ryan Murphy explicó que al igual que la primera temporada, Murder House, la regla es que si mueres en el hotel, terminas atrapado en el hotel. Por tanto, confirmó que Sally (Sarah Paulson) es una fantasma y que ella es quien cose a las personas dentro de colchones.

El productor de la serie señaló que Sally castiga a los drogadictos como Gabriel (Max Greenfield), mientras que el Addiction Demon (Alexander Ward), quien abusó hasta la muerte de este, es el encargado de infligir dolor y sufrimiento a sus víctimas. Sin embargo, pese a que en el estreno parece que trabajan juntos, Sally “está tratando, de alguna manera, de enmendar sus actos horribles” .

Sobre Marcy (Christine Estabrook), Ryan Murphy descartó que esta cumpla un papel maquiavélico en la franquicia, tan solo es una agente de bienes raíces, aunque por mala suerte terminó vendiendo la casa embrujada en Murder House y el Cortez en Hotel.

[American Horror Story: ¿qué dijo Matt Bomer sobre su desnudo con Lady Gaga en Hotel?]

El cocreador de American Horror Story también informó que el asesino al que persigue el detective John (Wes Bentley) se encuentra alojado en el hotel. Asimismo, indicó que la “cosa” de la habitación 33 que mencionó Iris (Kathy Bates) será vista y explicada próximamente. Tan solo adelantó que su nombre es Bartholomew.

En cuanto a por qué el elenco masculino es prioritariamente de cabello oscuro, Ryan Murphy solo bromeó repitiendo que quizá se trata de su tipo de hombre, aunque después señaló que el personaje de Matt Bomer ofrece una pista en el segundo capítulo.

LOS VAMPIROS Y LOS NIÑOS

El productor refirió que su plan fue presentar unos vampiros en American Horror Story: Hotel que no son vampiros. Según dijo, el personaje de Lady Gaga explicará en el segundo episodio por qué toma sangre, aunque adelantó que se trata por una especie de virus extraño que los hace inmunes. No obstante, puntualizó que eso no significa que son inmortales.

“Si caminan delante de un auto, mueren. Ellos son mortales, pero tienen este virus que impide su proceso de envejecimiento. Se basa en lo que está sucediendo actualmente en la investigación con células madres y todas esas cosas (…) El show siempre juega con la mortalidad y la idea del envejecimiento y la belleza”, agregó.

[American Horror Story: ¿qué pasará en el episodio 2 de Hotel? | VIDEO]

Sobre los niños a los que secuestra para que se conviertan en sus hijos vampiros, Ryan Murphy confirmó que la Condesa solo elige a rubios como ella.

American Horror Story: Hotel es emitida los miércoles por FX en Estados Unidos y un día después por la misma cadena en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE AMERICAN HORROR STORY




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .