Lady Gaga es la Condesa y Matt Bomer es Donovan en 'American Horror Story: Hotel' (Foto: FX)

Lady Gaga es la Condesa y Matt Bomer es Donovan en 'American Horror Story: Hotel' (Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. American Horror Story alcanzó una nueva valla cuando en el estreno de la temporada Hotel presentó una escena nunca antes vista en la televisión: un cuarteto sexual y sangriento con Lady Gaga como la Condesa y Matt Bomer como Donovan.

La orgía, dirigida por el mismo Ryan Murphy, marcó el debut de la cantante como la sanguinaria dueña del hotel Cortez. La escena empieza cuando la Condesa y su amante seducen a una juguetona pero desafortunada pareja en el Hollywood Forever Cemetery. En medio del cuarteto sexual, la Condesa y Donovan cortan las gargantas de sus compañeros y beben su sangre.

[American Horror Story: ¿qué pasará en el episodio 2 de Hotel? | VIDEO]

Como Lady Gaga es conocida por su atrevimiento, no es de extrañar que no tuviera reparos para realizar esta escena. Sin embargo, la novel actriz aclaró que “yo no hago las cosas solo porque son provocativas o porque son impactantes”.

“Lo hago porque la historia habla sobre la adicción, la historia que está contándose es acerca de nuestro propio narcicismo, la historia que está contándose es sobre cómo el ser humano combate y se esfuerza por sobrevivir dentro de los retos del universo, que para mí es lo que hace que el sexo sea tan bueno”, explicó la intérprete.

No obstante, Matt Bomer no reaccionó de la misma forma que Lady Gaga. En conversación con The Hollywood Reporter, el actor comentó que como cualquier persona normal, sintió un poco de miedo, pero Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, le ayudó a superar sus nervios.

“Gracias a Dios, Stefani no solo es una actriz brillante, sino también muy comprensiva”, indicó.

[American Horror Story: ¿qué dijo Matt Bomer sobre su desnudo con Lady Gaga en Hotel?]

Matt Bomer explicó que la cantante se aseguró de que solo las personas necesarias sean testigos de la grabación, algo que lo relajó lo suficiente para sentirse cómodo en la cama con un calcetín cubriendo sus partes íntimas.

“Cuando las cámaras estaban rodando, tuve la oportunidad de relacionarme con ella como un amigo. No tenía que pensar en el mito de Lady Gaga. Podríamos simplemente reproducir la escena como nuestros personaje y no preocuparnos de nada más”, agregó.

American Horror Story: Hotel es emitida los miércoles por FX en Estados Unidos y un día después por la misma cadena en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE AMERICAN HORROR STORY





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .