(Foto: Facebook / American Horror Story)

(Foto: Facebook / American Horror Story)

Síguenos en Facebook



American Horror Story: Freak Show ya tiene fecha de estreno. La cuarta entrega de la serie de FX debutará el próximo 8 de octubre, un miércoles como ya es habitual en esta producción de terror.

Esta vez, el programa girará en torno a una de las últimas ferias de fenómenos de Estados Unidos, ubicada exactamente en Jupiter, Florida, administrada por una inmigrante alemana que es encarnizada por Jessica Lange.

ENLACE: American Horror Story: Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo, se suma a Freak Show

Recientemente, el cocreador de American Horror Story Ryan Murphy publicó una fotografía para adelantar más detalles de la serie. En esta aparece Lange junto a Jyoti Amge, la joven india de 20 años que ostenta el título de la mujer más pequeño del mundo.

Amge mide solo 62,8 centímetros y cuando tenía 18 años fue reconocida por libro Guinness de los récords.

Su aparición en American Horror Story: Freak Show no será su debut en Hollywoor porque ya participó de producciones como el documental Body Shock: Two Foot High Teen y el programa de televisión Bigg Boss 6, la versión india de Big Brother.

ENLACE: Premios Emmy 2014: Todos los principales nominados

También fue anunciado el ingreso de la cantante de R&B y soul Patti LaBelle como la madre del personaje de Gabourey Sidibe, actriz que se hizo conocida por Precious (2009).

Otros actores que están confirmados esta temporada son Kathy Bates, Evan Peters, Angela Bassett, Sarah Paulson, Emma Roberts y Frances Conroy.