‘Drink the Kool-Aid’  se estrenará este mates 31 de octubre (Foto: American Horror Story: Cult / FX)

‘Drink the Kool-Aid’ se estrenará este mates 31 de octubre (Foto: American Horror Story: Cult / FX)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. En el anterior episodio de la séptima temporada de American Horror Story: Cult, Kai (Evan Peters) empezó a organizar un nuevo plan que es aún más ambicioso que el anterior, y los seguidores de su secta parecen estar dispuestos a hacer hasta lo imposible para satisfacer a su líder.

Si bien la cadena no ha compartido una sinopsis para ‘Drink the Kool-Aid’ (7×09), noveno episodio de la nueva entrega de American Horror Story, por lo visto en el tráiler, Kai, cada vez más loco, les pide a los miembros de su culto que hagan un sacrificio definitivo, muy probablemente un suicidio colectivo al ingerir un poderoso veneno.

Ally (Sarah Paulson), quien ha dejado de lado las fobias, se une al grupo de conspiradores y se enfrenta la ex esposa Ivy (Alison Pill), quien la alerta de los peligros de su nuevo líder.

En el video de este episodio de American Horror Story: Cult, dirigido por Angela Bassett y escrito por Brad Falchuk y Ryan Murphy, se muestra que el pequeño hijo de Ally, Oz, está en peligro: Kai lo insta a beber el mismo veneno que tomará su ejército.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO AMERICAN HORROR STORY: CULT?

Dirigido por Angela Bassett y escrito por Brad Falchuk y Ryan Murphy, ‘Drink the Kool-Aid’, noveno episodio de American Horror Story: Cult, será estrenado este martes 31 de octubre a las 10:00 pm (hora del este) por FX en Estados Unidos (EEUU).

En América Latina, el nuevo episodio de American Horror Story: Cult será emitido el miércoles 1 de noviembre a las 10:00 pm en el Perú, Colombia, Argentina y Chile y a las 11:00 pm en Venezuela.

En España, ‘Drink the Kool-Aid’ será emitido el viernes 3 de noviembre por Fox.

También podrás ver ONLINE el nuevo capítulo de American Horror Story: Cult a través de la app de Fox.

[Esta nota sobre American Horror Story: Cult fue publicada originalmente antes del estreno de ‘Drink the Kool-Aid’]