‘Charles (Manson) in Charge’ se estrenará este mates 7 de noviembre (Foto: American Horror Story: Cult / FX)

‘Charles (Manson) in Charge’ se estrenará este mates 7 de noviembre (Foto: American Horror Story: Cult / FX)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. En el anterior episodio de la séptima temporada de American Horror Story: Cult, Kai (Evan Peters), cada vez más loco, les pidió a los miembros de su culto que hagan un sacrificio definitivo.

Si bien la cadena no ha compartido una sinopsis para ‘Charles (Manson) in Charge’ (7×10), décimo y penúltimo episodio de la nueva entrega de American Horror Story, por lo visto en el tráiler, Ally (Sarah Paulson) sobrevivió al envenenamiento y encara a Winter (Billie Lourd) por seducir a su esposa y usarla para sui familia.

En tanto, Beverly Hope (Adina Porter) logra liberarse de su encierro, así que es probable que ambas unan fuerzas contra Kai, a quien se le ve gritando desesperadamente. Incluso Bebe Babbitt (Frances Conroy), la ex pareja de Valerie Solanas, podría guiarlas.

Por otro lado, Kai le pedirá a Gary Longstreet otro “favor”, lo que podría llevar al asesinato de uno de los personajes.

El título de este episodio de American Horror Story: Cult está inspirado en una famosa comedia de la década de 1980 con Scott Baio (Charles in Charge). También se refiere a Charles Manson, quien en la década de 1960 lideró una secta para cometer terribles asesinatos. Evan Peters será el encargado de interpretar a Manson, mientras Lily Rabe asumirá el papel de Sharon Tate, la joven esposa del director Roman Polanski, quien fue brutalmente asesinados en el noveno mes de embarazo.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO AMERICAN HORROR STORY: CULT?

Dirigido por Bradley Buecker y escrito por Brad Falchuk, ‘Charles (Manson) in Charge’, noveno y penúltimo episodio de American Horror Story: Cult, será estrenado este martes 7 de noviembre a las 10:00 pm (hora del este) por FX en Estados Unidos (EEUU).

En América Latina, el nuevo episodio de American Horror Story: Cult será emitido el miércoles 8 de noviembre a las 10:00 pm en el Perú, Colombia, Argentina y Chile y a las 11:00 pm en Venezuela.

En España, ‘Drink the Kool-Aid’ será emitido el viernes 10 de noviembre por Fox.

También podrás ver ONLINE el nuevo capítulo de American Horror Story: Cult a través de la app de Fox.