Joey Pollari es Eric en 'American Crime' (Foto: ABC)

Joey Pollari es Eric en 'American Crime' (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Una vez terminada la segunda temporada de American Crime, los fans de la serie se preguntan si ABC apostará por una tercera entrega, por lo que John Ridley, creador de esta antología, ofreció algunas respuestas para calmar ansias.

En conversación con The Hollywood Reporter, el productor de American Crime fue sincero al decir que “no lo sé”, indicando que por los cambios en la dirección de la cadena, debe esperar un tiempo por una respuesta.

Según dijo, ahora que Channing Dungey es la presidenta de ABC Entertainment, la cadena está afinando primero algunas cosas en la programación, pero aseguró que la nueva cabeza de la cadena “ha sido una parte instrumental de American Crime desde el principio” y por eso se siente confiado, aunque a la vez es pragmático.

“No creo que la gente lamente el fin de American Crime en caso de que llegue a pasar (porque) he estado grabando un piloto para ABC y otro para otro proyecto que he estado preparando para realizarlo en ABC Studios en Londres. En realidad, no he tenido tiempo para sentarme y reflexionar sobre ello. Realmente, con sinceridad creo que las cosas van a suceder como deberían”, declaró John Ridley.



american crime temporada 2 foto
(Foto: ABC)

Entonces, ¿ American Crime tendrá una nueva temporada? Por sus palabras, John Ridley no parece muy entusiasmado, aunque quizá solo está haciéndose la idea de que este no tendrá lugar.



TAMBIÉN LEE SOBRE AMERICAN CRIME



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .