Connor Jessup es Taylor y Lili Taylor es Anne Blaine en 'American Crime' (Foto: ABC)

Connor Jessup es Taylor y Lili Taylor es Anne Blaine en 'American Crime' (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. La segunda temporada de American Crime bajó el telón el miércoles por la noche en Estados Unidos sin una respuesta clara sobre el caso que dio pie a esta entrega de la aclamada antología de ABC.

Al final de la temporada, casi todos los personajes sufrieron las consecuencias de sus decisiones: Leslie Graham (Felicity Huffman) perdió su trabajo en Leyland, Sebastian de la Torre (Richard Cabral) fue contragolpeado por un hacker, los emails con contenido racista de Terri LaCroix (Regina King) fueron filtrados y la hija de los Sullivan fue condenada por tráfico de drogas, pero el melodrama de Taylor Blaine (Connor Jessup), quien aseguró haber sido drogado y violado en una fiesta, y Eric Tanner (Joey Pollari), su supuesto agresor, no encontró un desenlace, tan solo la idea de uno.

A lo largo de la temporada, la versión de ambos jóvenes fue puesta prueba, incluso en el desenlace, cuando Eric confesó que llamó a Taylor para que sea golpeado por el equipo de baloncesto de Leyland, ataque que derivó en el asesinato de uno de los agresores en su propia escuela.



american crimen temporada 2 taylor
(Foto: ABC)

En la escena final de la segunda temporada de American Crime, Taylor dijo que reconocería su culpabilidad por el crimen ocurrido en Leyland, mientras que Eric se había citado con un desconocido para un encuentro sexual casual o una posible fuga. Sin embargo, antes que ambos cumplieran con lo que tenían pensado, la serie llegó a su fin.

Conocido ese contexto, The Hollywood Reporter conversó con el creador de American Crime, John Ridley, para conseguir algunas respuestas.

Consultado sobre las suertes de Taylor y Eric, el productor no soltó nada concluyente y más bien ofreció una explicación sobre la línea argumental de ambos personajes.

“Empezamos la historia con dos perspectivas particulares y mantuvimos en cada paso del camino que ambas versiones eran ciertas. Creo que si nos hubiésemos desviado, incluso en el último momento, la historia se habría sentido falsa, aunque es enloquecedora. En momentos como este, lo más difícil es que el público puede que nunca sepa lo que realmente pasó”, comentó Ridley.

“Mi esposa me dijo ‘quiero que acabe con esperanzas, yo quiero que haya esperanzas’ y yo le dije ‘bueno, entonces puede ser’. Si les decimos cómo fue al final, entonces (esa esperanza) se termina, por tanto este final es sagrado”, agregó.

Cuando la jueza le pregunta a Taylor si acepta su culpabilidad por la muerte de es (Michael Seitz), preguntando “¿acepta o rechaza los cargos que se han presentado?”, dicha interrogante ofrece una imagen de toda esta segunda temporada, sostuvo el creador de American Crime.

“Tiene que mucho que ver con el personaje de Taylor y mucho que ver con el personaje de Eric, pero también con la familia Lacroix, la familia Sullivan, que hizo todo lo posible para proteger a su hija. Tiene mucho que ver con la aceptación de la parte desafortunada de las cosas que imponemos a los jóvenes, sobre las expectativas que nosotros como adultos ponemos en los jóvenes”, manifestó.



american crimen eric final temporada
(Foto: ABC)

Ahora, ¿ American Crime tendrá una tercera temporada? Eso todavía está por verse.



TAMBIÉN LEE SOBRE AMERICAN CRIME



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .