'Alien Nation' vuelve al cine con una nueva versión (Foto: 20th Century Fox)

'Alien Nation' vuelve al cine con una nueva versión (Foto: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



La película sigue adelante. Jeff Nichols ha sido elegido para dirigir la nueva versión de Alien Nation, el drama policial donde un detective humano y otro extraterrestre son obligados a hacer equipo.

La cinta original de 1988 tiene lugar después de que una nave extraterrestre aterriza en la Tierra, dejando a sus ocupantes varados en Los Angeles y desatando una ola de tensión entre humanos y los refugiados alienígenas.
James Caan fue uno de los protagonistas del filme de ciencia ficción neo-noir como un policía racista que es obligado a trabajar con un detective alienígena, encarnado por Mandy Patinkin.

The Hollywood Reporter informó que Jeff Nichols también escribirá una nueva versión de la película para 20th Century Fox junto a Brian Kavanaugh-Jones y Sara Greene.

Entre los créditos del cineasta figuran Mud, Take Shelter y la película de ciencia ficción Midnight Special. Además, Nichols estrenó recientemente Loving con muy buena crítica en Cannes. El filme será lanzado comercialmente el próximo 4 de noviembre en Estados Unidos y está centrado en un caso judicial sobre el matrimonio interracial.

ASÍ ES LA ALIEN NATION ORIGINAL



MIRA EL PRIMER TRÁILER DE UNDERWORLD: BLOOD WARS



MIRA EL TRÁILER DE BRIDGET JONES’S BABY