(Foto: Instagram / Alfredito Olivas)

(Foto: Instagram / Alfredito Olivas)

Síguenos en Facebook



Alfredito Olivas se recupera en una clínica de Los Ángeles, en California, tras ser herido de bala la madrugada del sábado durante una presentación en Chihuahua, México.

A través de un comunicado, el cantante aclaró que todavía tiene un par de balas en su cuerpo, las que necesitan retirarle para que sea considerado fuera de peligro.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Se han dicho tantas cosas y se han especulado más, pero la realidad es que estoy en cama sin movimiento alguno. Agradezco infinitivamente a todos los que se han preocupado y han deseado mi pronta recuperación. Todavía necesito un par de intervenciones, por lo cual les pido me sigan teniendo en sus oraciones”, escribió Alfredito Olivas.

“El dolor físico no cesa e intento asimilar esta terrible experiencia. Voy a necesitar varias terapias para recobrar el movimiento de mis extremidades. No sé cuánto tiempo esto va a tarda ni pienso por el momento regresar a los escenarios, es muy prematuro pensar en eso. Por ahora, mi prioridades y enfoque es recuperarme al cien por ciento”, agregó.

En esa línea, todas las presentaciones que Alfredito Olivas tenía programadas para marzo han sido pospuestos.


ENLACE: Alfredito Olivas: ¿Por qué le dispararon en pleno concierto en México?

Alfredito Olivas recibió seis disparos de bala por parte de un hombre que se encontraba entre el público en el centro de espectáculos Hacienda del Parral, en Chihuahua. De acuerdo a los medios mexicanos, el atacante no habría controlado sus celos cuando el cantante lanzó una serie de piropos a su novia.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que el sospechoso fue detenido junto con su novia y otra pareja más. Hasta el momento no se han revelado sus identidades.

El ataque contra Alfredito Olivas fue registrado en un video que circula por YouTube.

TAMBIÉN LEE