(Foto @AleBaigorria1)

(Foto @AleBaigorria1)

Síguenos en Facebook



Alejandra Baigorria publicó en Twitter un mensaje de agradecimiento a todos los fans que le brindaron su respaldo tras el final de su relación sentimental con Mario Hart.

Ambos integrantes de ‘Combate’ indicaron el pasado jueves que se han dado un tiempo para pensar las cosas y decidir lo mejor para su futuro.

“Gracias por sus mensajes, su continuo apoyo e inagotable afecto. Gracias por hacerme sentir como parte de su familia, por sus consejos y todo su amor”, publicó Baigorria.

“Es cierto que lo que me viene pasando no es precisamente lo más bonito del mundo, pero tampoco es el final de nada, por el contrario, es el comienzo de un todo y es que aprendí a sustituir los “por qué” por unos “para qué”, y de esa forma consigo darle un buen sentido a todo lo que hoy me pasa”, añadió.

La también empresaria expresó que ahora llegó el momento de buscar su propia felicidad y “de darme cuenta de que el mundo es para mí y punto”.

“Esto tiene un para qué y es para darme cuenta una vez más de lo fuerte que soy y lo orgullosa que estoy de mí”, culminó.