(Foto: América Televisión)

(Foto: América Televisión)

Síguenos en Facebook



El episodio final de la sexta temporada de Al fondo hay sitio tuvo un trágico desenlace. Cuando parecía que Grace (Mayra Couto) y Nicolás (Andrés Wiese) serían felices nuevamente, un accidente de tránsito habría acabado con todos con sus planes.

La pareja había retomado su relación después de que Nicolás cortara su romance con Rubí (Anahí de Cárdenas). En ese marco, tras el matrimonio de Joel (Erick Elera) y Fernanda (Nataniel Sánchez), quienes por fin se casaron a pesar de la intervención de Cayetana (Alessandra Denegri), decidieron irse de viaje a Paracas, pero en la ruta encontraron ¿la muerte?

Grace y Nicolás tomaron un taxi para pasar unos días en Paracas, donde incluso pensaban engendrar a un segundo hijo. Todo era felicidad a pesar del conductor parlanchín. Sin embargo, un tráiler chocó contra el automóvil del lado de Grace.
¿Qué pasará con la consentida de los Gonzales? El panorama no es nada alentador al recordar que Mayra Couto no seguirá más en la serie, pero Nicolás Wiese sí.

ENLACE: Al fondo hay sitio: ¿Qué dijo Twitter sobre el final de la temporada?

La actriz anunció el 24 de noviembre pasado que no estará en la séptima temporada de Al fondo hay sitio porque quiere dedicarse a otros proyectos.

“Es difícil describir la cantidad de sensaciones que aparecen luego de tomar esta decisión, pero intentaré hacerlo. En el 2015 tengo tantos planes y metas que me ilusionan, que no puedo seguir participando en Al fondo hay sitio”, escribió esa vez en sus redes sociales.

Entre los proyectos que ocuparán la agenda de Mayra Couto están la dirección de una obra de teatro con el Centro de Formación Teatral Aranwa en el Teatro Ricardo Blume. Además, producirá otros dos espectáculos con su realizadora Muñeca De Trapo y postulará a la Escuela Internacional de Cine y Televisión en Cuba para estudiar dirección de cine por tres años.

MEMES: Al fondo hay sitio y las bromas sobre su trágico final

Hace unos días, Nicolás Wiese comentó que extrañará muchísimo a su coestrella y que será duro continuar sin ella, aunque no precisó si la salida de Mayra Couto tendría como trasfondo la muerte de Grace Gonzales.

De ser así, Grace dejaría a Nicolás como padre soltero de Nelly Francesca y a su familia nuevamente de luto. Anteriormente, la producción de Al fondo hay sitio, liderada por Efraín Aguilar, dispuso la muerte de doña Nelly, el personaje de Irma Maury.

Fernando Joel matrimonio al fondo hay sitio
Joel y Fernanda por fin se casaron (Foto: América Televisión)

En otros momentos del episodio final de la séptima temporada de Al fondo hay sitio, el doctor Carlos Cabrera (Orlando Fundichely) dejó definitivamente a Francesca (Yvonne Frayssinet) tras enterarse que ella boicoteó su viaje a Alemania.

Además, Viviana (Gianella Neyra) y Raúl (Christian Thorsen) descubrieron que serán padres de un ‘platanito’, mientras que, como ya contamos, Joel y Fernanda se dieron en sí tras superar un serio contratiempo. Cayetana ordenó un ataque con barro contra la menor de De las Casas para después aparecerse en la ceremonia con un vestido de novia.

Por su parte, Miguel Ignacio (Sergio Galliani) se había refugiado en un bar tras el matrimonio de su hijo, cuando es abordado por Rubí, quien parece tener serias intenciones con el padre de Nicolás.

Grace murio nicolas accidente al fondo hay sitio
Todo era felicidad para Grace y Nicolás (Foto: América Televisión)

Eso es en resumen. Muchos dan por muerta a Grace, pero, como ya está demostrado, en Al fondo hay sitio nunca se sabe. ¿Solo la dejarán en coma? Habrá que esperar hasta el estreno de la séptima temporada en 2015 para conocer la respuesta.

ENLACE: Al fondo hay sitio: ¿Qué dijeron sus estrellas tras el trágico final?


ASÍ FUE EL ACCIDENTE DE GRACE Y NICOLÁS