Síguenos en Facebook



Aislinn Derbez ha demostrado en más de una ocasión que ya recuperó su esbelta figura, luego de convertirse en madre por primera vez. Pero por si quedaban dudas, una reciente foto de la hija de Eugenio Derbez en Instagram terminó por confirmar lo bien que luce la mexicana.

“Este mes hablando de @lacasadelasflorestv y maternidad en #RevistaFernanda”, escribió la actriz de A la mala en su cuenta de Instagram, acompañada de una imagen que la muestra sin brasier y que llama la atención por su escote.

“Estás muy bonita después de tener a tu bebé”, “luces preciosa”, “muy linda”, “wow, te ves guapísima, más madura”, “qué hermosa te ves”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación.

La imagen cuenta con más de 116 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Una cifra para nada sorprendente, considerando el alto número de seguidores (5.6 millones) con el que cuenta la actriz en Instagram.

Cabe mencionar que en mayo último Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cumplieron dos años de feliz matrimonio. Ambos viven su mejor momento, ahora acompañados de su bebé.