Síguenos en Facebook



Aislinn Derbez vive uno de sus mejores momentos al lado de su esposo Mauricio Ochamann y su reciente bebé, Kailani. Prueba de ello son sus diversas imágenes que publica constantemente en redes sociales.

“Ellos me dan y me enseñan lo mejor de esta vida. @mauochmann ser esposa y mamá a tu lado es lo mejor que me ha pasado”, fue el mensaje que compartió Aislinn Derbez hace unos días en su cuenta de Instagram, donde se la ve al lado del actor y de su pequeña.

Indudablemente esta instantánea enterneció las redes y sus seguidores llenaron de elogios a Aislinn Derbez. “Qué linda familia”, “Mauricio te has ganado a una gran mujer”, “Sigan cultivando ese amor familiar”, fueron algunos mensajes que recibió la familia.

Cabe señalar que hace unas semanas, Marucio Ochmann le dedicó un tierno mensaje a Aislinn Derbez por el Día de la Madre.

“Una del día que Kai llegó a nuestras vidas y te convirtió en mamá. No sabes lo afortunado que me siento de estar a tu lado, siendo testigo de la maravillosa madre que eres. Te amo con todo mi ser”, escribió el actor en el título de una fotografía donde la pareja se da un romántico beso mientras Aislinn carga a Kailani.

La fotografía publica por Mauricio Ochmann en una hora alcanzó a tener más de 120 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios.