‘Agents of SHIELD’ vuelve en diciembre próximo (Foto: ABC)

‘Agents of SHIELD’ vuelve en diciembre próximo (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



La quinta temporada de Agents of SHIELD ya tiene fecha de estreno.

Durante el panel de la serie en la New York Comic Con 2017 fue anunciado que su quinta entrega debutará el viernes 1 de diciembre por ABC en Estados Unidos y que el estreno será con un capítulo doble.

Originalmente se creía que la nueva temporada de Agents of SHIELD recién sería lanzada a principios de 2018 para dar espacio a Inhumans, la nueva serie de Marvel en ABC. Sin embargo, en agosto, Channing Dungey, presidente de la cadena, adelantó que el espacio entre ambas series serie mínimo y ahora ha quedado confirmado que será de solo dos semanas.


La cuarta temporada de Agents of SHIELD concluyó con un inesperado cambio: la acción fue llevada al espacio con Phil Coulson (Clark Gregg) en una especie de transbordador espacial, listo para un día de trabajo, y en las últimas semanas las promociones de la serie han jugado con esta idea. Por ejemplo, una reciente foto del detrás de cámara tiene un tono fuera de este planeta. Asimismo, los afiches del show en New York repiten la misma dinámica.

LOS KREE

En el marco de la New York Comic Con 2017 también fue anunciado el retorno de los Kree a la serie. Según Clark Gregg, los alienígenas azules tendrán un rol que cumplir en los próximos episodios de Agents of SHIELD.

Los Kree tiene una larga comunión con SHIELD desde que fue revelado que Nick Fury (Samuel L. Jackson) usó ADN de esta raza alienígena en el programa TAHITI para revivir justamente a Phil Coulson tras los acontecimientos de The Avengers.

El papel de los Kree fue ampliado cuando surgió la raza de los Inhumanos, creada por estos alienígenas hace miles de años. Incluso dos Kree viajaron a la Tierra hace poco en un intento de detener a Hive, el Inhumano que habían desterrado a un planeta deshabitado.

En el mejor de los casos, los agentes de SHIELD visitarán a los Kree en su propio planeta.* Marvel* confirmó que la quinta temporada de la serie llevará a los agentes al espacio.

En Marvel Comics, los Kree son una de las razas más poderosas del universo. Han aparecido en Guardians of the Galaxy, donde Ronan (Lee Pace) es presentado como un fanático de esta civilización. Los Kree también desempañarían un papel importante en la próxima Captain Marvel, que está basada en el arco ‘The Kree-Skrull War’.

agents of shield temporada 5 poster
Este ha sido el primer póster de la nueva temporada de Agents of SHIELD (Foto: ABC)

De otro lado, Agents of SHIELD también comunicó que la actriz Natalia Cordova-Buckley ahora forma parte del elenco regular de la serie. Es decir, habrá más de la Inhumana Yo-Yo en la quinta temporada.

agents of shield temporada 5 poster new york comic con
Este es el póster de Agents of SHIELD para la New York Comic Con 2017 (Foto: ABC)