(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



El presidente de ABC Entertainment, Paul Lee, decidió al final no continuar con el spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D., debido a que la línea argumental de la segunda temporada de la serie original hizo innecesaria una producción paralela por el momento.

El spin-off había sido proyectado como un drama protagonizado por Adrianne Palicki y Nick Blood, quienes encarnan a la agente Bobbi Morse y al mercenario Lance Hunter en Agents of S.H.I.E.L.D. De acuerdo a los rumores, el nuevo programa iba a nacer a partir de los acontecimientos de la serie original, donde Morse es secuestrada por Ward (Brett Dalton) en el penúltimo episodio de la segunda entrega.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En ese marco, muchos fans se preguntaron si era necesario que la serie renunciara a dos personajes que han contribuido de sobremanera con su trama.

“Estamos absolutamente encantados con estos personajes de S.H.I.E.L.D.”, indicó Paul Lee a la prensa, aunque no descartó que en el futuro pueda retomarse el proyecto del spin-off.

“Pensamos que lo mejor ahora es dejarlos en S.H.I.E.L.D. porque _S.H.I.E.L.D. _es tan fuerte en este momento”, agregó.

De otro lado, Lee confirmó que John Ridley está desarrollando un proyecto relacionado con Marvel para ABC, pero no dijo de qué se trataba.

TAMBIÉN LEE