Adam Lambert será Eddie en 'The Rocky Horror Picture Show' (Foto: Getty Images)

Adam Lambert será Eddie en 'The Rocky Horror Picture Show' (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Tras su paso por American Idol y Glee, Adam Lambert estará de vuelta en Fox como una de las estrellas de The Rocky Horror Picture Show.

The Hollywood Reporter informó que el cantante asumirá el papel de Eddie, interpretado originalmente por Meat Loaf en la película de culto de 1975. En la trama, Eddie es un amante del rock ‘n’ roll que irrumpe en la fiesta del Dr. Frank-N-Furter en su motocicleta.

“Crecí viendo Rocky Horror, pero nunca imaginé que sería parte de esta nueva visión (de la película). Rocky Horror siempre me hizo sentir que estaba bien celebrar mi extrañeza. Aleluya, ¡bendice mi alma! ¡Me encantan los viejos tiempos del rock ‘n’ roll”, declaró Adam Lambert haciendo referencia a unos de los temas del filme.



EDDIE EN LA VERSIÓN ORIGINAL DE ROCKY HORROR


El cantante fue una de las primeras opciones para protagonizar The Rocky Horror Picture Show. De acuerdo al mismo medio, Adam Lambert fue considerado originalmente para el rol de Frank-N-Furter, que lanzó a la fama a Tim Curry, pero al final, Laverne Cox, de Orange Is the New Black, se quedó con el rol principal de esta adaptación televisiva.

Adam Lambert se suma a un reparto que ya incluye a Victoria Justice y a la estrella de Disney Ryan McCartan como Janet y Brad, quienes tropiezan con el autodenominado ‘travesti dulce’ y su extraño castillo. Originalmente, esos papeles fueron interpretados por Susan Sarandon y Barry Bostwick.

Además, Reeve Carney, de Penny Dreadful, será Riff-Raff y el cantante Staz Nair hará el papel de Rocky Horror.

El especial de dos horas, que Fox estrenará en el tercer trimestre de 2016, será dirigido, producido y coreografiado por Kenny Ortega, de High School Musical.



TAMBIÉN LEE SOBRE ADAM LAMBERT



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .