(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



ABC anunció la cancelación de Selfie al descartar la compra de nuevos episodios más allá de los 13 originales de su primera y única temporada.

Todavía no está claro si la cadena seguirá emitiendo los capítulos restantes, aunque, según Entertainment Weekly, sí sería pasado al menos el del próximo martes.

Los resultados no acompañaban a esta producción. A pesar de los intentos de ABC por revitalizar el show, la audiencia no respondió y por eso corrió la misma suerte de Love Story Manhattan.

ENLACE: Óscar 2015: ¿Quiénes competían con Neil Patrick Harris para anfitrión?

Selfie es una comedia que basa su trama en una parodia sobre la relación de las personas con las redes sociales. De hecho, las recurrentes burlas indignaron a muchos defensores de las nuevas tecnologías.

La serie protagonizada por Karen Gillan y John Cho tiene un promedio de 4,7 millones de espectadores y 1,5 millones de estos son adultos de entre 18 y 49 años, el público que buscan las grandes cadenas.

La temporada televisiva ya sufrió la cancelación de Love Story Manhattan (ABC) y _Utopia (Fox). Del mismo modo, Bad Judge y A to Z, ambos de la NBC, y Mulaney, de Fox, ingresarían a esta misma lista, aunque aún no es oficial.

ENLACE: Kevin Hart ruega a empresa que no despida a chofer con el que se tomó selfie


ASÍ ES SELFIE


Tags:

Selfie

,

ABC