¿3% tendrá temporada 4? ¿Qué sucedió al final de tercera entrega? (Foto: Netflix)

¿3% tendrá temporada 4? ¿Qué sucedió al final de tercera entrega? (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Series TV. 3%, la primera producción de Netflix en portugués, explora un futuro distópico donde la humanidad es dividida en dos grupos: los muy ricos y los muy pobres. Cuando las personas cumplen 20 años, tienen la oportunidad de pasar del olvidado 97% al privilegiado 3%, que vive en un lugar conocido como Alta Mar, sin embargo, de todos los candidatos del ‘Proceso’, solo son admitidos unos pocos tras pasar una serie de rigurosas pruebas.

La segunda temporada de la ficción creada por Pedro Aguilera mostró la vida de los afortunados que fueron admitidos en Alta Mar y de los que volvieron a su triste realidad. Sin embargo, también abrió las puertas a ‘La Causa’, un grupo rebelde que intenta destruir la tierra prometida.

En tanto, la tercera entrega de 3%, que se está disponible en Netflix desde el viernes 7 de junio, Michele crea un santuario idílico abierto para todos, pero se ve obligada a hacer un proceso de selección propio cuando golpea la crisis.

A pesar del reciente estreno de los últimos ocho episodios los seguidores de la serie ya preguntan por una cuarta temporada.

¿”3%” TENDRÁ TEMPORADA 4?

Hasta el momento, Netflix no ha realizado ningún anuncio sobre la renovación o cancelación de la serie brasileña, pero debido al final abierto de la tercera entrega es probable que la plataforma streaming decida continuar la historia de este mundo distópico.

Normalmente la popular plataforma streaming se toma algunas semanas para evaluar la respuesta de la audiencia y aunque no comparte sus cifras son importantes a la hora de decidir el futuro de una producción.

En el último episodio de la tercera temporada, después de que la verdad sobre el sabotaje a los suministros de agua se revela, los planes de Marcela de tomar el control de la Concha se vienen abajo y es tomada prisionera.

La guerra está a punto de comenzar, Joana, Rafael, Michele y el resto están listo para acabar con Alta Mar, sin embargo, Gloria le envía una nota secreta a la prisionera en la que confiesa estar de su lado.

¿Qué sucedería en la cuarta temporada de
¿Qué sucedería en la cuarta temporada de “3%”? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 4 DE “3%”?

Si Netflix renueva 3% para una cuarta temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen a mediados del 2020.