Carlos Bernard será Tony Almeida en '24: Legacy' (Foto: Fox)

Carlos Bernard será Tony Almeida en '24: Legacy' (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Entertainment weekly confirmó que Carlos Bernard regresa como el ex agente de la CTU Tony Almeida en 24: Legacy, que se estrenará 5 de febrero de 2017.

El personaje de Bernard fue visto por última vez, en la serie original, cuando intentaba escapar de prisión en la temporada 9, titulada 24: Live Another Day (24: vivir un día más).

La nueva serie sobre el universo de 24 contará con personajes nuevos, aunque con una estructura similar a la original. Se centrará en un héroe militar estadounidense que regresa a casa, aunque con los problemas detrás de él y por eso termina relacionándose con la Counter Terrorist Unit (CTU) para detener un ataque terrorista contra su país.

24: Legacy Fox
Corey Hawkins será Eric Carter en ’24: Legacy’ (Foto: Fox)

Corey Hawkins será Eric Carter, quien es descrito como un hombre fuerte e inteligente que tras un pasado tortuoso cambia su vida en los Rangers del Ejército de los Estados Unidos. Sin embargo, cuando regresa a casa con su esposa, Nicole, la acción le sigue los pasos.

El reparto de 24: Legacy incluye a Corey Hawkins como Eric Carter, Miranda Otto como Rebecca Ingram, Jimmy Smits como John Donovan y Teddy Sears como Keith Mullins.

Manny Coto y Evan Katz son los encargados del guion de la serie y también serán sus productores ejecutivos junto a Howard Gordon de Teakwood Lane y Brian Grazer de Imagine TV, mientras que Stephen Hopkins dirigirá el piloto de esta nueva producción de Fox.

24: Legacy Fox
Miranda Otto será una de las estrellas de ’24: Legacy’ (Foto: Getty Images)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ 24: LEGACY?

  • 24: Legacy será estrenada el 5 de febrero de 2017 por Fox.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE THE EXORCIST



Y MIRA EL TRAILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY