Devin Druid es uno de los promotores de la tercera temporada (Foto: 13 Reasons Why / Netflix)

Devin Druid es uno de los promotores de la tercera temporada (Foto: 13 Reasons Why / Netflix)

Síguenos en Facebook



Algunas semanas después del auspiciado estreno de su segunda temporada, Netflix aún no renueva 13 Reasons Why (Por trece razones) para una tercera temporada, por más comentarios – y polémica – que haya generado su segunda tanda de episodios.

El final de la última entrega del drama juvenil abrió las puertas a la realización de una tercera temporada, cuando Tyler (Devin Druid) escapó tras desistir de un tiroteo en Liberty High. Sin dudas, todavía hay una historia que contar para este personaje y para otros más que quedaron en el aire.

En conversación con HollywoodLife, Devin Druid comentó que debería haber otra temporada de 13 Reasons Why para seguir abordando problemas de la vida real en torno a los personajes conocidos hasta el momento.

“(13 Reasons Why) se ha convertido en un vehículo por coger estos temas sociales de la vida real y darles una plataforma (…) Mientras haya problemas reales en la vida real, nunca nos quedaremos sin historias que contar”, declaró.

13 reasons why temporada 3 tyler
La historia de Tyler no ha terminado (Foto: Netflix)

Druid dijo que si los escritores de la serie creen que hay una historia que “necesita ser contada”, con gusto participaría de una tercera temporada.

Por su parte, Justin Prentice, el actor que interpreta a Bryce, reconoció que está cruzando los dedos para obtener una renovación, por más que el arco de su personaje pareciera haber terminado.

“Aún no lo sabemos. Con suerte, cruzo los dedos”, señaló, según reportó Fórmula TV.

El creador de 13 Reasons Why, Brian Yorkey, indicó en su momento que ya tenía algunas ideas para continuar la historia con los mismos personajes. El showrunner no estaría dispuesto a convertir la serie en una antología.

Eso sí, si Netflix renueva el drama, Katherine Langford no volvería más como Hannah Baker.

[Esta nota fue publicada originalmente antes del anuncio de la renovación de 13 Reasons Why para una tercera temporada]