Un actor de ’13 Reasons Why’ es acusado de violencia contra una mujer (Foto: Netflix)

Un actor de ’13 Reasons Why’ es acusado de violencia contra una mujer (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Un actor secundario de la serie 13 Reasons Why ha sido acusado de patear en el estómago a una mujer después de que agresor y víctima se enfrascaran en una discusión que se salió de control.

Tras el incidente, Uriah Shelton recibió una orden de alejamiento: debe estar a más de 100 yardas (91 metros) de la demandante y asistir a sesiones de terapia. Su caso será revisado también ante una corte el próximo 14 de noviembre.

La agredida, cuyo nombre no fue revelado por el informe de People, se llamó a sí misma la ex mejor amiga de Shelton y según contó, discutieron después de que ella le impidiera subir a su camioneta,, sin revelarse por qué.

“Me dio una patada en el estómago para sacarme del camino”, sostuvo la joven en la solicitud que presentó contra el actor.

If you're gonna be dumb you gotta be tough. -Jackass 1,2,&3

Una publicación compartida de Uriah Justus (@uriahjustus) el

[FOTOS. 13 Reasons Why: ¿qué le pasó exactamente a Alex Standall?]

En la documentación, Shelton es descrito como un “luchador de MMA que compitió y ganó títulos”. Además, la víctima indica que por la patada terminó con “traumatismo abdominal y torácico, moretones musculares internos e intestinos inflamados”. Asimismo, que Shelton, con quien reconoció haber tenido relaciones sexuales, le contó sobre sus presuntas armas de fuego para asustarla.

Uriah Shelton es un actor de 20 años que ha aparecido como Pratters en 13 Reasons Why y como Josh Matthews, el tío de Riley, en varios episodios de Girl Meets World, de Disney.

13
Uriah Shelton en 13 Reasons Why (Foto: Netflix)

[FOTOS. 13 Reasons Why: Jay Asher revela que Hannah Baker sobrevive en final original del libro]

En conversación con E! News, un representante de Shelton aseguró que este “nunca le haría daño a otra persona”.

Tras el estreno de 13 Reasons Why, el actor aconsejó a sus seguidores ser consciente “de lo que sus acciones y palabras le hacen a otras personas”.