Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En la segunda temporada de 13 Reasons Why (Por trece razones), luego de quemar el campo de beisbol y escribir violadores en todos lados, Tyler (Devin Druid) es enviado por algunas semanas a un programa de rehabilitación para contrarrestar sus actos vandálicos, pero a su regreso parece cambiado, como si al fin estaría a punto de encontrar algo de paz.

Sin embargo, Montgomery (Timothy Granaderos) no está dispuesto a dejarlo tranquilo porque lo considera responsable por las oportunidades que perdió, el campeonato y las becas universitarias. Así que junto a otros jugadores lo acorralo en el baño y a pesar de que Tyler intento dialogar con ellos, Montgomery estrelló la cabeza de Tyler contra el espejo y unas cuantas veces contra el lavabo. Después lo arrastró y enterró su cabeza en el inodoro, y no contento con eso, le bajó los pantalones y enterró un palo de escoba en su recto.

La crudeza de esta escena ha impactado en los espectadores, quienes han compartidos sus impresiones en las redes sociales.


Para algunos a pesar de que puede resultar chocante la escena muestra lo que sufren los estudiantes, pero no se atreven a denunciarlo. Mientras otros creen que no había necesidad de ser tan explícitos.

En la galería de arriba puedes ver algunos comentarios que generó la desgarradora escena de Tyler en los seguidores de 13 Reasons Why.