(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Nuevas imágenes de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo salen a la luz. El pasado sábado, y a pesar de que el Real Madrid había perdido 4-0 en el derbi ante el Atlético, el portugués celebró su onomástico número 30 en compañía de algunos de sus compañeros de equipo y familiares.

Un video difundido en YouTube muestra cómo el jugador se divirtió de lo lindo al lado del reguetonero colombiano Kevin Roldán, quien fue el encargado de animar la reunión al ritmo de sus pegajosas canciones.

ENLACE: Irina Shayk defendió a Cristiano Ronaldo tras críticas por fiesta de cumpleaños

Precisamente Cristiano bailó, cantó y disfrutó al máximo del tema ‘No te enamoras’, uno de los hits del intérprete cafetero, que hace unos días contó que el portugués estaba un poco “triste” por la caída del Real Madrid en el día de su fiesta.

ENLACE: Cristiano Ronaldo: ¿Cómo la pasó en su fiesta de cumpleaños?

Cristiano Ronaldo fue duramente criticado por la fanaticada del Real Madrid por haber organizado su fiesta a pesar de la derrota del equipo merengue. Jorge Mendes, agente del futbolista, defendió a su patrocinado y dijo que este no podía cancelar el evento “por respeto a los invitados”.

Mira el video en YouTube: