Salomón Rondón anotó en la histórica victoria venezolana. (Foto: EFE)

Salomón Rondón anotó en la histórica victoria venezolana. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Uruguay vs Venezuela se enfrentaron por el grupo C de la Copa América Centenario este jueves 9 de junio, a las 6:30 pm (hora peruana), en el estadio Lincoln Financial Field de Philadelphia (EEUU).

[Actualización 09.06.2016 a las 8:50 pm]

Venezuela venció 1-0 a Uruguay por el grupo C de la Copa América Centenario y lo dejó virtualmente eliminado del torneo. Si México empata o vence a Jamaica, los vinotinto avanzarían a la siguiente ronda. El gol de Venezuela lo anotó a los 36 minutos Salomón Rondón.


*Uruguay

Los celestes necesitan conseguir el triunfo para no quedar fuera del torneo tras perder 3-1 en el debut ante México, mientras que los llaneros pasarán a cuartos de final si logran vencer a los charrúas, tal como lo hicieron ante Jamaica (1-0) el pasado domingo en su debut.

Uruguay vs Venezuela jugaron por última vez en una Copa América en la edición de 2007 celebrada en el país llanero. Aquella vez, por los cuartos de final, los celestes golearon 4-1. ¿Se repetirá la historia este jueves?

Uruguay, luego del duelo ante Venezuela, enfrentará a Jamaica en la última fecha del grupo C, cotejo al que espera llegar con tres puntos y así pelear hasta el final su pase a la fase eliminatoria de cuartos.

[Uruguay vs Venezuela: ‘Loco’ Abreu dice lo que debe hacer la Celeste en la Copa América Centenario]

Venezuela, por su parte, se medirá ante México en la última jornada, a la que espera llegar ya clasificado a la siguiente etapa de la Copa América Centenario.

En el otro partido de la serie, México y Jamaica se verán las caras en el estadio Rose Bowl de Pasadena (California).

PROBABLES ALINEACIONES DE URUGUAY VS VENEZUELA EN VIVO

Uruguay: Muslera; M. Pereira, Godín, Giménez; A. Pereira; Arévalo Ríos, Sánchez, González, Lodeiro; Cavani y Rolán. DT. Óscar Tabárez.

Venezuela: Hernández; Rosales, Ángel, Vizcarrondo, Feltscher; Guerra, Rincón, Figuera, Seijas; Martínez y Rondón. DT. Rafael Dudamel.

Fecha: 9 de junio

Hora: 6:30 pm

GOLES DE VENEZUELA VS JAMAICA EN COPA AMÉRICA CENTENARIO

GOLES DEL URUGUAY VS MÉXICO EN COPA AMÉRICA CENTENARIO