Síguenos en Facebook
Media Networks, compañía propietaria de CMD, publicó hoy un aviso en los medios locales sobre su disputa con Universitario por los derechos de transmisión de los partidos del club merengue.
“Es totalmente falso que nos hayamos negado a elevar nuestra oferta. Queremos seguir apoyando al Club Universitario de Deportes”, reza el anuncio que también hace hincapié en el acuerdo al que llegaron con Alianza Lima, por el cual los blanquiazules recibirán US$4 millones anuales durante cuatro años. “Es un claro ejemplo de lo que se puede lograr cuando hay seriedad y buena voluntad de las partes”.
La actual propietaria de los derechos de transmisión tras una medida cautelar insistió en que los administradores temporales del Club Universitario de Deportes “han pateado el tablero y deliberadamente no han querido llegar a una buena negociación con nosotros”.
Sin embargo, Media Networks termina el aviso haciendo un llamado a Rocío Chávez y su equipo para encontrar una solución concertada “en beneficio del club”.
CREMAS TAMBIÉN PUBLICAN AVISO
La administración temporal de Universitario también público un aviso en el que reiteran que Media Networks rescindió el contrato al solicitar ante Indecopi el reconocimiento de un crédito de US$17 millones 537 mil que incluía la resolución del contrato y la penalidad.
Según el club, el contrato firmado con Gol TV le dará a la entidad deportiva “beneficios largamente superiores” a los que ofreció la compañía de cable.
“Gracias a este contrato de la ‘U’ con Gol TV, ustedes recién están dispuestos a conversar y a proponer cantidades que antes ustedes mismos se negaban a considerar. Le negaron a la ‘U’ la posibilidad de una mejora económica cuando les dimos el derecho de preferencia. Ahora la ‘U’ mira con optimismo el futuro”, termina el aviso firmado por la administración temporal del club.