(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Universitario de Deportes cayó el miércoles 2-0 ante la Universidad Católica de Chile en un partido amistoso internacional disputado en el Estadio Nacional.

A pesar de que en el complemento tuvo más tiempo la pelota y generó algunas ocasiones en la meta sureña, el elenco visitante aprovechó dos desatenciones defensivas de la ‘U’ y logró su victoria en los últimos momentos del cotejo.

El 1-0 lo anotó el juvenil Jeisson Vargas a los 87’, con un potente disparo de larga distancia que no pudo controlar el arquero Raúl Fernández.

El segundo gol lo puso Monreal cuando se jugaba tiempo adicional.

El técnico crema Luis Fernando Suárez observó el compromiso desde la tribuna.

Unas 8.000 personas acudieron al Estadio Nacional para apreciar el match.

[Nota original]
Universitario de Deportes enfrentará esta noche a la Universidad Católica de Chile, en un encuentro amistoso internacional que se realizará a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

En el duelo, el elenco peruano buscará un triunfo tras los malos resultados en el Torneo del Inca, luego de la derrota por la mínima diferencia ante UTC.

El Universitario vs Universidad Católica contará con la atenta mirada del colombiano Luis Fernando Suárez desde las tribunas del Estadio Nacional. Si bien no los dirigirá en este partido, tal como había asegurado Chemo del Solar, estará al tanto de cada detalle para asumir el cargo de entrenador en el Apertura.

Según se especula, en este partido se presentará a Andy Polo, quien empezará a lucir la camiseta de Universitario de Deportes tras su llegada del Millonarios de Colombia.

El DT interino de Universitario, Carlos Silvestri no podrá contar con Diego Chávez ni con Christofer Gonzáles por haber aparecer en la lista de convocados del entrenador Ricardo Gareca para la selección peruana.

La Universidad Católica de Chile llega al encuentro en el Estadio Nacional con un equipo alterno pues reservó a sus máximas figuras para el clásico ante la Universidad de Chile.

Previo Universitario vs Universidad Católica, el arquero Raúl Fernández aseguró que “es un rival grande de Chile, nosotros somos un plantel corto, pero estoy seguro que quienes suplan las ausencias de los seleccionados lo harán de la mejor manera. Este partido sirve para tratar de salir del momento incómodo que atravesamos y que el nuevo entrenador pueda analizar al equipo de más cerca”.

Posibles alineaciones:

Universitario: Fernández; Neyra, García, Duarte, Ampuero; A. Gonzales, Romero; Gutiérrez, Grossmuller, Aguirre; Quiñones.

Universidad Católica: Cerda, Magnasco, Álvarez, Biskupovic, Manzano, Maripán, Rebolledo, Rojas, Vargas, Ramos, Muñoz.