(Video: CMD)

Síguenos en Facebook



Universitario venció 3-2 a la San Martín tras comenzar perdiendo 2-0 en el estadio Miguel Grau del Callao. Con esta victoria, los cremas sumaron 14 puntos y subieron al sexto puesto del Grupo B del Torneo del Inca.

El uruguayo Santiago Silva abrió para los ‘santos’ y el colombiano Luis Perea amplió el marcador de penal. Hasta ese momento parecía que los locales tenían el partido resuelto. Sin embargo, Schuler descontó para la ‘U’ a cuatro minutos de terminar el primer tiempo.

En la segunda parte los dirigidos por Chemo del Solar salieron con todo. A los 63’ empató Raúl Ruidíaz tras un pase preciso de Antonio Gonzales, quien tomó la pelota en la media cancha e hizo una jugada destacable. El tercer gol lo anotó Christopher Gonzales a los 77’.

ENLACE: [MEMES] Hinchas de Alianza Lima se burlan de Sporting Cristal

San Martín se quedó con 19 puntos en la cima, al lado de Melgar, que es primero por diferencia de goles. La misma cantidad de unidades suma el UTC, con una diferencia desfavorable frente a la de los ‘santos’. Por la fecha 13, San Martín visitará a Los Caimanes de Lambayeque, quintos con 15 puntos.

Por su parte, los merengues recibirán a UTC y tienen la posibilidad de sumar su cuarta victoria consecutiva, con lo que se alejaría más de las últimas casillas de la tabla.