Ronaldo salvó a su equipo en el tiempo suplementario. (Foto: facebook.com/RealMadrid)

Ronaldo salvó a su equipo en el tiempo suplementario. (Foto: facebook.com/RealMadrid)

Síguenos en Facebook



Real Madrid empató 2-2 contra Valencia en el Santiago Bernabéu y dejó pasar la oportunidad de acercarse al líder Atlético de Madrid, luego de que los ‘colchoneros’ cayeran 2-0 en su visita a Getafe. Cristiano Ronaldo salvó el partido con su golazo de taco.

Jeremy Mathieu abrió el marcador para los visitantes a los 43’, pero Sergio Ramos empató a los 59’. Cinco minutos después, otra vez los valencianos se adelantaron, con una anotación de Dani Parejo. En el minuto 92, cuando se jugaba el tiempo suplementario, el portugués anotó un sensacional gol de taco.

A falta de dos fechas para que culmine la Liga de España, los dirigidos por Diego Simeone suman 88 puntos, cinco más que los ‘galácticos’, que tienen un partido menos. Tras su empate 2-2 ante Getafe, Barcelona es segundo con 85 unidades y escasas posibilidades de alzar el título.

ENLACE: [FOTOS] La decepción de los jugadores del Barcelona tras empatar ante Getafe

Los dos equipos madrileños, además, definirán el título de la Champions League el sábado 24 en Lisboa en la primera final que enfrentará a dos clubes de la misma ciudad.