Velásquez (der.) compartió una fotografía en el set de la película. (Foto: @cainmma)

Velásquez (der.) compartió una fotografía en el set de la película. (Foto: @cainmma)

Síguenos en Facebook



Ronda Rousey no es la única campeona de UFC que ha dado el salto a Hollywood. El monarca de los pesos pesados del octágono, Caín Velásquez, forma parte del elenco de la película Term Life, que se estrenará el próximo año.

Velásquez, quien se recupera de una lesión en el hombro, colgó una fotografía en el set de grabaciones del filme –adaptación de una novela gráfica del mismo nombre– en el que también participan Vince Vaughn y Michael Epps.

Term Life narra la historia de un hombre (Vaughn) que es perseguido por sicarios y mafiosos por un ajuste de cuentas y debe sobrevivir 21 días para cobrar una póliza de seguros, pues su hija necesita el dinero.

Velásquez interpretará a Marco, un mafioso que es el hombre de confianza de un capo mexicano que culpa a Vaughn por la muerte de su único hijo. Así, el luchador conocido como el ‘Toro’ sigue los pasos de Rousey, quien participará en las cintas Rápidos y furiosos 7 y Los indestructibles 3.

Pero el ‘Toro’ y ‘Rowdy’ no son los únicos luchadores de UFC que empiezan una carrera en el cine. El excampeón wélter Georges St-Pierre, quien renunció al cinturón por voluntad propia, interpreta al billano Batroc en Capitán América: El soldado de invierno, a estrenarse el 4 de abril.

(Foto: Marvel.com)

Term Life es dirigida por Peter Billingsley y en la producción también participará el actor cubano William Levy. Su personaje se llama Allejandro, pero todavía no hay más detalles sobre su rol en la historia.