UTC ganó a último minuto. (Foto: Andina)

UTC ganó a último minuto. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El UTC de Cajamarca, jugando de local y sufriendo más de la cuenta, derrotó en los descuentos a Cienciano del Cusco con gol anotado por Manuel Corrales, tras un tiro libre ejecutado en la última jugada por Reimond Manco.

Los cusqueños tuvieron mejores oportunidades de llevarse los tres puntos, pero Cardoso falló en la definición hasta en tres oportunidades, y en otras ocasiones encontró muy bien ubicado al portero Ferreyra, quien supo evitar la caída de su arco.

Cuando parecía que el partido quedaría sin goles, en los minutos de descuento, un tiro libre desde el sector izquierdo, ejecutado por Manco, fue aprovechado por Corrales para conectar de cabeza y vencer la portería contraria, “informó Andina”: http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-utc-vencio-10-a-cienciano-y-ahora-lidera-grupo-b-copa-inca-501851.aspx#.U0ilZXCoGg4.

El gol desató la alegría en las tribunas del estadio Héroes de San Ramón, mientras los cusqueños se lamentaban reclamándole al árbitro por el tiempo que, según alegaron, ya había terminado.

Después del gol, UTC volvió a atacar por el sector izquierdo con Mauro Vila, a punta de velocidad, pero fue frenado con una fuerte jugada de Chumpitaz, quien provocó su expulsión por la entrada fuerte contra el uruguayo.

La expulsión de Chumpitaz generó una rencilla entre los jugadores de ambos equipos, decidiendo el árbitro dar por terminado el partido.

Con este triunfo, UTC suma 15 puntos en la tabla y por el momento es puntero del Grupo B, a la espera de los demás resultados de los partidos que se jugarán el sábado y el domingo.

La próxima fecha el cuadro cajamarquino visitará a San Martín, el sábado 19, a las 3:30 pm en el estadio Miguel Grau.