Síguenos en Facebook



FOTOS. Faltan 4 años para la inauguración de Tokio 2020, pero estos Juegos Olímpicos ya han dado qué hablar con la impresionante presentación durante la ceremonia de clausura de Río 2016 en Brasil. Mario de Mario Bros, Oliver Atom (Ozora Tsubasa) de Supercampeones (Captain Tsubasa) , Doraemon y Hello Kitty tomaron por asalto el Maracaná, convirtiéndose en tendencia de todo el mundo.

No obstante, Japón, país de videojuegos y anime, es cuna de varios personajes emblemáticos, famosos en todo el mundo. Usuarios en redes sociales como Twitter o Facebook han considerado que algunos héroes como Son Gokú de Dragon Ball deberían haber sido considerados. Otros piensan, que algunos personajes deberían representar los deportes que se jugarán en Tokio 2020.

En esta galería te presentamos algunos de estos seres de ficción más emblemáticos de la cultura pop japonesa que quizá merecen un lugar en la inauguración de Tokio 2020. Por supuesto, quedan muchos en el tintero. ¿Está tu favorito en esta lista o cuál incluirías tú?

MIRA LA PRESENTACIÓN DE TOKIO 2020