Cristal se ubica en el segundo lugar de su grupo. (Foto: Andina)

Cristal se ubica en el segundo lugar de su grupo. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Sporting Cristal y César Vallejo se enfrentan esta tarde en una fecha clave en la liguilla impar del torneo Descentralizado. Los cerveceros están obligados a derrotar a los trujillanos para acercarse a Real Garcilaso, líder de esta serie. El partido se juega a las 3:30 pm en el estadio Alberto Gallardo y será transmitido en vivo por CMD (canal 3).

Cristal ocupa el segundo lugar de su serie con 58 puntos, mientras que César Vallejo tiene 54 unidades, el mismo puntaje que Alianza Lima, cuyo partido contra Pacífico fue postergado para el jueves 10. Los celestes son favoritos: han ganado seis de sus últimos ocho partidos y perdió los otros dos.

Más temprano, a las 1:15 pm, Garcilaso recibe en el estadio de Urcos a Sport Huancayo. La ‘máquina celeste’, que en la fecha anterior empató contra Melgar en Arequipa, está en la cima de su grupo con 63 puntos. Los huancaínos tienen 50 unidades y aún sueñan con clasificar a la Copa Sudamericana.

Por esta misma liguilla, Unión Comercio –que sorprendió con una victoria de visita sobre Sporting Cristalrecibe en Moyobamba a Melgar. Por el grupo par, el colero José Gálvez juega en Chimbote contra Juan Aurich a las 5:45 pm, mientras que el líder, Universitario, visita este jueves a la San Martín.