(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El director técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, indicó que el partido amistoso ante Corea del Sur, a jugarse el 14 de agosto en Seúl, tiene como objetivo preparar al equipo patrio para los próximos compromisos eliminatorios ante Uruguay y Venezuela.

“El amistoso ante Corea es para no perder de vista el objetivo de setiembre. Estamos viendo algunos videos y analizando cuál es el mejor equipo. El partido ante Uruguay es una final para nosotros, ellos pueden perder ese partido y aún tienen chances. Uruguay llega muy bien”, indicó en conferencia de prensa.

El entrenador comentó que este viernes 19 dará a conocer la lista de convocados para el siguiente microciclo. Adelantó que será una nómina bastante amplia integrada por jugadores de las categorías 90 y 93.

“A pesar de que son muchos, no están todos por diferentes razones. Algunos han perdido continuidad y otros están lesionados, la idea es que esta generación no desaparezca y pueda mostrarse”, aseguró.

El técnico uruguayo indicó que el zaguero Carlos Zambrano será convocado para el choque ante los coreanos, “pero lo más probable es que no arranque”.

“Cristian Benavente seguirá siendo tomado en cuenta, pero no quiere decir que irá a Corea, tengo que ver otras posiciones”, culminó.