(Video: @SELECCION_PERU)

Síguenos en Facebook



El director técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, expresó su conformidad por la forma cómo vienen trabajando los jugadores convocados para el partido del viernes 6 de setiembre ante Uruguay, por la fecha 15 de las Eliminatorias Brasil 2014.

Hoy el estratega patrio pudo contar con el plantel completo ya que se sumaron a las prácticas Yordy Reyna, Carlos Zambrano, Paolo Hurtado y Alberto Rodríguez, quienes llegaron a Lima la noche del lunes.

“Ya está el grupo reunido. Hicimos una práctica de 50 minutos con la selección sub-18 con la intención de que aquellos que tienen menos fútbol tuvieran un trabajo como Reyna, (Cristian) Benavente, (Rinaldo) Cruzado, (Luis) Advíncula y (Juan) Vargas. Estamos muy contentos, hemos terminado una segunda práctica muy linda”, dijo en declaraciones a la reportera oficial del seleccionado patrio, Milena Merino.

“Otro grupo hizo un trabajo específico para defensores y atacantes, y rematamos con un trabajo de control de balón en campo contrario donde enfrentamos a un rival cerrado”, añadió.

La selección enfrentará a su similar charrúa el viernes a las 9:30 pm en el Estadio Nacional de Lima.